Puro Deporte :: Todo sobre Deporte - Aventura
Hacienda Santa Martina

Dirección:
Avda. Pie Andino S/N
Comuna:
La Dehesa
Teléfono:
756 0500
Web:
www.santamartina.cl


Descripción:

La naturaleza nos abre un mundo de contemplación, nos transporta, nos rejuvenece y nos llena de energía. Por ello miramos con nuevos ojos, redescubrimos ...

Hacienda Santa Martina Nature Club & Golf

En la Dehesa , en un fundo de 900 hectáreas , se encuentra Hacienda Santa Martina. El primer "Nature Club & Golf", con una belleza geográfica única, que ofrece una experiencia de entretención, deporte y estilo de recreación diferente.

A través del contacto con la naturaleza, las vida al aire libre, el deporte y un grato ambiente social, Hacienda Santa Martina, invita a las personas a un espacio natural donde desarrollar cuerpo, mente espíritu. Una propuesta de entretención nueva, más en armonía con la naturaleza, que cuenta con anfitriones y organizadores para cada actividad del Club, quienes se preocuparán personalmente de Ud. y su familia.

Su privilegiada ubicación, en el ex Fundo Shangri-La, la ausencia de smog y su vegetación autóctona, ofrecen una alternativa de vida al aire libre inigualable. Usted y su familia podrán gozar de un entretenido día de campo, a sólo 10 minutos de su casa, en un entorno natural, con parrillas para asados, caballos, kayak, mountainbike y excursiones.
 

Foto 1

Hacienda Santa Martina

Foto 2

Hacienda Santa Martina

Foto 3

Hacienda Santa Martina

© 2009 Purodeporte.cl | Todos los derechos reservados. Un sitio iPunto21 Ltda.