Parapente Colina

Dirección:

Comuna:

Teléfono:
603 77 54 / 9 - 523 43 17
Web:
www.parapentecolina.cl
Email:
manuel_fuenzalida@hotmail.com

Descripción:

No es extraño que Ud. halla tenido el sueño de volar y sentir lo maravilloso que es contemplar el paisaje desde la altura, sentir que navega por un espacio plácidamente en plena libertad, la brisa acaricia su rostro a 700 metros de altura en un silencio conmovedor, momento después aterriza suavemente, empaca el ala en cosa de minutos y regresa a su casa llevando una experiencia inolvidable , un sueño hecho realidad.

La invención del parapente al igual que la rueda está revolucionando la aviación deportiva, ha facilitado la realización de ésta actividad y cada vez existe mayor cantidad de aficionados que año a año se incorporan a este fascinante mundo de 3 dimensiones que nos permite conocer nuevos horizontes y expandir nuestra visión y forma de pensar.

El parapente es el avión más pequeño del mundo que jamás se halla inventado, por tal reúne grandes características de seguridad, versatilidad y bajos costos de adquisición y operación, esta misma razón hace que sea tan fácil de usar y tan popular. La invención del parapente constituye un gran aporte a la aviación, ahora hace falta su decisión para que su sueño se haga realidad. Volar es fácil y entretenido, pero Ud. debe poseer el conocimiento necesario para que esta actividad resulte segura. Mientras se encuentra volando Ud. constantemente deberá tomar decisiones, volar es aplicar conocimiento.

No crea el lector, que esta actividad a culminado aquí, el ingenio humano, nunca satisfecho de sus logros y conquistas buscará en un próximo futuro soluciones aún más sencillas, radicales y seguras a la gran aspiración que desde los tiempos antiguos atormentó el espíritu del hombre: el vuelo humano.

Foto 1

Parapente Colina

Foto 2

Parapente Colina

© 2009 Purodeporte.cl | Todos los derechos reservados. Un sitio iPunto21 Ltda.